UN PARaGUAS INVISIBLE NOS PROTEGE

 
Hace un año el Ejército de Tierra lanzó la iniciativa “Marca España” para adoptar una imagen más moderna para sus canales de comunicación, sin abandonar su emblema del águila y la Cruz de Santiago. El pasado verano se presentó un logotipo que sintetiza su emblema y un lema: “La fuerza de los valores”. Además, recientemente se ha incorporado también una marca musical, en forma de unos acordes de piano sacados del famoso tema militar "La canción del soldado", que fue creado originalmente como Himno de la Academia de Intendencia.
 
 
Como parte de esta iniciativa, ayer el Ejército de Tierra publicó un vídeo de su Marca Ejército en el que explica su razón de ser a los españoles, haciendo un recorrido por su pasado y sus misiones actuales. Es un vídeo hecho con dibujos animados por el estudio Visual Kinky. Su aspecto infantil, es precisamente una buena forma de conectar con los niños y con los más jóvenes para mostrarles cuál es la misión del Ejército en nuestra sociedad. En este sentido, el vídeo compara la función de nuestros militares con la de un objeto cotidiano: “un paraguas invisible nos protege”.
 
 
Una iniciativa del Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra al que se une un nuevo formato para difundir su actualidad: "Informativo Tierra Televisión". Aqui os dejo el último programa emitido:
 
https://www.youtube.com/watch?v=mLO_KjdNn4Y&t=25s
 
Proyectos e iniciativas que mejoran los canales de comunicación de las FAS sin perder su identidad tradicional

© 2011 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode